Actualizado hace: 937 días 7 horas 27 minutos
Ayuda
La triquina lo tiene en el lecho del dolor

Con lágrimas, Mercedes Bravo clama por ayuda para devolverle la salud a su hijo Erick Medranda, 24 años.

Sábado 10 Julio 2010 | 00:00

Él padece de cisticercosis, enfermedad provocada por el parásito de la triquina, que proviene  de la carne de chancho.
El joven padre de familia, que ha perdido casi toda la movilidad de su cuerpo y hasta el habla, este sábado sería sometido a una segunda operación de cerebro para extraerle el resto del parásito que aún está alojada en el órgano.
La operación se practicará en Solca, siempre y cuando se reúnan los  6.000 dólares que cobra el médico tratante, dice Mercedes Bravo.
Ella pide la ayuda de la comunidad, ya que no tiene dinero para solventar la segunda cirugía del cerebro, pues todavía debe la primera operación que le hicieron a su hijo hace mes y medio, luego de que se le descubrió la enfermedad.
Nosotros no esperábamos esta segunda cirugía, ni tampoco la operación de la apendicitis  a la que fue sometido mi hijo, dijo.
Se agrava

La operación de apendicitis complicó la salud de Erick, ya que días después fue perdiendo la estabilidad física de su cuerpo y el habla, hasta convertirse en casi en un vegetal, manifestó la madre.
Erick está casado y tiene a una niña de 3 años.
Él con pestañeos pidió ayuda para seguir viviendo y volver a ser un persona normal y cuidar de su madre, su hija y esposa.
Quienes deseen ayudar a Erick Medranda pueden hacerlo llamando al número 2621-820 y preguntar por la señora Alexandra Macías.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias