Actualizado hace: 930 días 14 horas 59 minutos
Obras Públicas
Ministra recorrió la vía a Guayas

La ministra de Transporte y Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte, recorrió sin aviso la vía Montecristi-La Cadena para constatar el avance de las obras.

Viernes 09 Julio 2010 | 16:50

itle>

itle>
Duarte inició su recorrido a las 07h10. Manifestó que decidió que no se anunciara para comprobar el ritmo de trabajo real en las vías.
 
Según un comunicado de la Dirección de Obras Públicas de Manabí, la ministra constató el avance de la vía señalando que la obra civil está prácticamente lista. Actualmente se coloca la señalización horizontal (la que se pinta sobre la calzada) para la división de carriles y filo de la vía. La señalización vertical (discos y otras señales) se coordina con el Consejo Nacional de Tránsito.
 
Duarte mencionó que el gobierno ha destinado un cuarto de la inversión nacional en vías a Manabí “y esto se justifica porque es una provincia que en la parte vial estuvo terriblemente abandonada durante décadas”, mencionó el boletín.
Duarte también participó en el Congreso Internacional de Puertos, que se desarrolla en Manta, donde se abordaron temas vinculados con el modelo de relacionamiento de los puertos americanos con Europa y Asia frente a las nuevas posibilidades de desarrollo. Allí recibió una placa de reconocimiento.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias