Actualizado hace: 930 días 4 horas 56 minutos
Portoviejo
Hicieron y taparon un hueco para robar en Uni La Cadena

Un monto aproximado de 4 mil dólares fue lo que se llevaron los pillos de la distribuidora Uni La Cadena.

Jueves 08 Julio 2010 | 20:37

El hecho se registró la mañana del miércoles, en la avenida Universitaria, a los lados de la distribuidora de cemento Max Mera.
Rumaldo Zambrano, administrador de La Cadena, indicó que el robo se registró entre las 07h00 y las 08h30 del miércoles, ya que a esa hora los guardias salen a desayunar.
Según Zambrano, los pillos imgresaron por el techo.
A pesar de que en el lugar hay rejas en el zinc, los ladrones pudieron ingresar.
Un hueco

Una vez estando dentro de la bodega, donde se guardan colchones, bicicletas, DVD, planchas, licuadoras, entre otros electrodomésticos, los pillos hicieron un hueco en la pared para poder ingresar a otra bodega, pues las cosas que estaban en la primera bodega no se podían sacar por el zinc.
El hueco era pequeño donde sólo podía ingresar una persona delgada.
Zambrano relató que cuando abrieron el almacén todavía no notaban el robo.
Pero fue después de varias horas que se dieron cuenta que en una mesa pequeña había residuos de cemento.
Taparon el hueco

Tal parece que los ladrones se dieron la delicadeza de enladrillar y encementar el hueco por donde habían ingresado a robar, pero como dicen que no hay robo perfecto, de un lado de la pared los residuos de cemento se habían quedado en el suelo, pues como ya no podían ingresar no pudieron limpiar.
El administrador indicó que no es la primera vez que son víctimas de la delincuencia, pues aseguró que ya lo han asaltado anteriormente.
Presentó la denuncia
Zambrano dijo que los DVD, planchas y otros artefactos de mayor valor no pudieron ser robados, pues los pillos no sabían dónde estaban guardados.
El administrador indicó que presentó la denuncia correspondiente, pues espera que la Policía investigue el caso para dar con el paradero de los responsables de este nuevo robo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias