Actualizado hace: 931 días 10 horas 11 minutos
Nacionales
Nuevo embajador de la República Dominicana presenta credenciales en Ecuador

El diplomático Víctor Lara, designado como nuevo embajador de la República Dominicana en Ecuador, presentó hoy copia de sus cartas credenciales al canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores en Quito.

Jueves 08 Julio 2010 | 17:23



En una reunión mantenida entre ambos en el Palacio de Najas, la sede de la Cancillería ecuatoriana, Patiño recibió la copia de las cartas que acreditan a Lara como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en Ecuador, en reemplazo de Néstor Cerón Suero.

Durante el encuentro, Patiño y Lara destacaron las buenas relaciones de amistad entre los dos países y el mutuo interés de profundizar el diálogo político, la cooperación y las relaciones comerciales bilaterales.

El nuevo embajador dominicano ha ocupado cargos en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Agrícola de la República Dominicana, ha sido también diputado del Parlamento Centroamericano y del Caribe y cónsul general de su país en San Pedro Sula (Honduras).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias