Actualizado hace: 937 días 7 horas 58 minutos
Portoviejo
Las avenidas de los accidentes

A la misma hora tres accidentes de tránsito congestionaban las tres avenidas más importantes de Portoviejo. Eran cerca de las 16h30 cuando simultáneamente los patrulleros de la Policía y de rescate del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja se dividían para atender las emergencias.

Miércoles 07 Julio 2010 | 21:47

En la avenida
del Ejército

Frank Marcillo Bravo y su hijo Frank Emilio circulaban en motocicleta por la avenida del Ejército cuando al llegar a la calle Quinta Transversal chocaron con un auto Gris, marca Renault, de placas  UBB-970, cuyo conductor, Robert Michael Garcés Sánchez, se salió a la avenida de un solo, sin percatarse de la moto y originando el accidente, explicó el policía de tránsito, Fuentes, quien recogió versión de testigos.
Quien recibió la peor parte en este accidente fue el menor de ocho años de edad, ya que, según testigos, el chofer al escuchar los gritos de los testigos se puso nervioso y le aplastó dos veces una de las piernas; además presenta otras lesiones en la clavícula y en la frente. Su papá está con golpes, cortes y excoriaciones. Ambos fueron internados en la clínica San Antonio.
Mientras que el conductor fue aprehendido y llevado al  Centro de Detención Provisional.
En la avenida
Universitaria

Grower Edgar Mero Meza, de 35 años de edad, se bajaba de un vehículo, cerca de la catedral de Portoviejo, cuando fue atropellado por el conductor de un bus de la Universidad Técnica de Manabí, narraron los testigos. El hombre fue auxiliado y llevado al hospital Verdi Cevallos.
En esta casa de salud los médicos se vieron en la obligación de sedarlo, pues el hombre gritaba violentamente y no se dejaba atender. Presenta golpes en la cabeza, añadieron los galenos, quienes dijeron que su estado de salud es reservado.
En la avenida
15 de Abril

Manuel Ricardo Saltos Giler, de 38 años de edad, circulaba en moto por la avenida 15 de Abril, cuando por razones que deberá aclarar la Policía, chocó contra un taxi.
Por la fuerza del impacto la motocicleta en la que viajaba Saltos se partió en dos, una de las partes cayó sobre su rodilla impidiéndole que pueda caminar de manera normal.
Los socorristas lo auxiliaron y lo condujeron al hospital provincial. Apenas llegó a la casa de salud fue sometido a  una radiografía.
Constantes accidentes

A pesar de las diferentes campañas de tránsito que realiza la Policía, los accidentes de tránsito están entre las primeras causas de muerte. Las cifras demuestran que diariamente en cada cantón suceden hasta tres hechos.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias