Actualizado hace: 931 días 11 horas 17 minutos
Portoviejo
Lo matan en la casa que vivía

Una nueva muerte se registró la mañana de ayer en Portoviejo. La víctima es José Hernán Bazurto Macías, de 54 años de edad, quien, según la Policía, presentaba dos heridas de arma blanca. La una estaba localizada en el lado izquierdo del cuello y la otra en el labio del mismo lado.

Jueves 08 Julio 2010 | 00:00

El hombre fue encontrado muerto en su vivienda, ubicada en una de las entradas de la calle Reales Tamarindos, cerca del colegio Cruz del Norte.
José Bazurto era pintor y era conocido por los escándalos que hacía cuando se pasaba de copas. Es por esta razón que la madrugada de ayer los moradores de ese sector no se alarmaron por los ruidos que se escucharon aproximadamente a las  02h00.
Vecinos lo hallaron
Sin embargo, al amanecer los vecinos se preocuparon al ver la puerta abierta ya que esto era inusual en la víctima, quien vivía sola. Esperaron un tiempo prudente y a las 11h00 irrumpieron en el hogar del hombre para sorprenderse con su cuerpo inerte.
Miembros de la Unidad Criminalística de la Policía indicaron que pudo haberse tratado de una riña porque en el interior de la vivienda se halló sangre, además el hombre tenía rastros de haber sido golpeado. Los vecinos dijeron que alrededor de las 03h00 vieron a un hombre saltar la cerca de la casa del infortunado.
José Bazurto deja una niña en la orfandad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias