Actualizado hace: 930 días 4 horas 2 minutos
El Carmen
Reconstruyen el puente en Carmenses en Lucha

Más de cinco años debieron insistir los moradores del barrio Carmenses en Lucha de El Carmen, para que al fin se les reconstruya el puente que los conecta con la ciudad.

Jueves 08 Julio 2010 | 00:00

Desde el pasado martes empezaron los trabajos.
La obra fue contratada por el municipio de El Carmen, en un monto de 36 mil dólares y está a cargo de  Rubén Darío Mendoza. La entrega de esta obra se prevé en 45 días.
Según el contratista, el puente tiene al momento seis metros de largo y será extendido a diez metros; su ancho es de cuatro metros y será ampliado a seis metros, con la finalidad de que esos dos metros adicionales sean utilizados por los peatones.
Así mismo, se consideró que el piso del puente debe subirse unos 60 centímetros más.
Reacción positiva

Joaquín Mendoza, presidente del barrio Carmenses en Lucha, mostró su complacencia porque después de tanto insistir las autoridades municipales ya contrataron la remodelación del puente, que en varias ocasiones fue causa de accidentes de vehículos que terminaron en las aguas del río Suma.
El pasado invierno, Juan Velásquez, director de la Sala Situacional, envió un informe al COE porque este sector es una zona en riesgo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias