Actualizado hace: 936 días 8 horas 38 minutos
Internacionales
Concluyen las búsquedas de desaparecidos por inundaciones en Brasil

Según fuentes oficiales las búsquedas de 69 desaparecidos por las fuertes lluvias e inundaciones en el estado de Alagoas, en el noreste de Brasil, concluyen por la Defensa Civil.

Miércoles 07 Julio 2010 | 20:10

Las búsquedas de 69 desaparecidos por las fuertes lluvias e inundaciones en el estado de Alagoas, en el noreste de Brasil, fueron concluidas por la Defensa Civil, informaron hoy fuentes oficiales.
Las autoridades regionales informaron que las búsquedas que comenzaron el 19 de junio se llevaron a cabo en todas las zonas, incluidos los lechos de los ríos y lagos en los que desembocan, y que los socorristas enviados por los estados de Sergipe, Sao Paulo y Río de Janeiro se retiraron ayer de las localidades afectadas.
Sin embargo, los bomberos de Alagoas seguirán en las labores de búsqueda en algunos municipios afectados por las riadas que dejaron 37 muertos en ese estado y al menos 14 en el vecino Pernambuco.
La Defensa Civil de Alagoas declaró que seguirá recibiendo donaciones para las cerca de 37.000 personas que están sin vivienda y pidió, sobre todo, colchones, sábanas, material de higiene personal, agua y pañales desechables.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias