Actualizado hace: 936 días 8 horas 46 minutos
Nacionales
Técnicas para la conservación de tiburones se analizan en taller en Manta

Hasta el viernes 9 de julio se realiza en las instalaciones del Hotel Howard Johnson y de la Subsecretaría de Pesca de Manta, un taller sobre conservación de tiburones organizado por la Oficina de Conservación Marítima del Departamento de Estado, en conjunto con la Administración Nacional para la Atmósfera y los Océanos (NOAA), Eco Biotec y la Subsecretaría de Recursos Pesqueros del Ecuador.

Miércoles 07 Julio 2010 | 19:52

Cuatro expertos de la NOAA dictan el taller al que fueron invitados aproximadamente 40 especialistas gubernamentales, académicos, científicos y representantes de organizaciones no gubernamentales de varios países.

Los temas que se tratan son la cooperación y la creación de capacidad en los actores locales involucrados en la conservación de tiburones y la administración tanto a escala internacional como regional de programas de protección y conservación de esta especie marina.

Con esta actividad, la segunda en este campo desde principios de año, el Gobierno de los Estados Unidos, a través de la Oficina de Conservación Marítima del Departamento de Estado, reafirma su compromiso con la cooperación en la conservación de las especies marinas ecuatorianas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias