Actualizado hace: 936 días 20 horas 53 minutos
Farándula
Hoy show privado de Mijares en Guayaquil

Manuel Mijares tenía previsto arribar ayer en horas de la noche a Ecuador, para hoy brindar un concierto en el hotel Hilton Colón de Guayaquil. Quienes disfrutarán de esta cena show con su orquesta y coro serán clientes de Mall del Sur, ganadores de la promoción Mamá y Papá. Los 400 invitados a este espectáculo podrán disfrutar de los éxitos del cantante mexicano como: Bella, Corazón Salvaje, Cuatro veces amor y El privilegio de amar.

Jueves 08 Julio 2010 | 00:00


Además, el artista lanza su nueva producción discográfica, Vivir así Vol. II, en la que canta a dúo junto a Franco De Vita en Un buen perdedor, Vida loca junto a Sole Giménez, ex vocalista de Presuntos Implicados; y Sexo, pudor y lágrimas, con Alexs Syntek.
Vivir así es el álbum número 23 en su carrera, fue grabado en Los Ángeles, California, y fue lanzado el 25 de agosto de 2009. El álbum revive grandes éxitos de las décadas de los 80 y 90.
Manuel Mijares llegará solo, o eso fue lo que se informó a la prensa. Se esperaba que viniera Lucero, su esposa, pero eso parece no haber sido posible.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias