Actualizado hace: 931 días 19 horas 30 minutos
Farándula
Mijares llega hoy a Ecuador para dar su concierto exclusivo

Bella, Soldado del amor, Para amarnos más, serán algunos de los éxitos que interpretará mañana, a las 20:00, el artista mexicano Manuel Mijares, en su concierto cena show que ofrecerá en el salón Isabella del hotel Hilton Colón.

Miércoles 07 Julio 2010 | 15:02

Mijares, quien en sus recientes producciones ha cantado a dúo con artistas como Franco de Vita y Aleks Syntek estará acompañado de músicos, coros y técnicos provenientes de su staff de México.
En total serán 25 personas en un espectáculo exclusivo para las 400 parejas ganadoras del concurso Mamá y Papá, del centro comercial Mall del Sur.
Este show, cuyo montaje ha tomado alrededor de dos días, tendrá tarima, luces de última generación, pantallas leds, sonido, amplificación y ambientación. El escenario se implementará de acuerdo a las instrucciones dadas por el técnico de Mijares.
El artista, quien estaba en México antes de llegar al país, presentará además su nueva producción titulada Vivir Así Vol. II, con covers como Me cuesta tanto olvidarte, de Mecano, Un buen perdedor.
Se tiene previsto que esta tarde brinde una rueda de prensa en el centro comercial Mall del Sur, donde también firmará autógrafos y se fotografiará con sus seguidoras.
Se hospedará en el Hilton Colón en una suite ejecutiva. Ha solicitado agua embotellada sin marca específica, refrescos, frutas de temporada, quesos y jamones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias