Actualizado hace: 935 días 15 horas 47 minutos
Nacionales
Ecuador afianzan lazos comerciales con México

Con el propósito de definir el Programa de Cooperación Bilateral 2010 – 2012, delegados de Ecuador y México iniciaron este miércoles la V Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica y Científica México – Ecuador en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Quito.

Miércoles 07 Julio 2010 | 14:39

Se abordarán una serie de temas de los que se destaca el ‘sistema económico – social, solidario y sostenible’; la ‘conservación del medio ambiente’ y la ‘reforma democrática del Estado’. Además se evaluará el Programa de Cooperación Bilateral en el período 2008 – 2010.

El Subsecretario de Relaciones Bilaterales (e) Pablo Villagómez estuvo presente en la cita y dijo que el objetivo es evaluar y dar continuidad a la cooperación bilateral y establecer los lineamientos de cooperación para los próximos años.

Gabriela Rosero, directora Ejecutiva de la Agencia Ecuatoriana de Cooperación Internacional mostró su agradecimiento al Gobierno de México por el apoyo en temas de cooperación.

“Vamos a hacerlo con un espíritu solidario” detalló por su lado Ernesto Campos, embajador de México en Ecuador sobre la cooperación Sur – Sur y especialmente los temas relacionados con el intercambio entre Ecuador y la nación azteca.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias