Actualizado hace: 930 días 18 horas 9 minutos
Farándula
Ricky Martin felicita a Cristiano Ronaldo

Ricky Martin ha usado una vez más la red social de Twitter para expresarse; y el pasado martes el puertorriqueño felicitó a Cristiano Ronaldo, quien anunció el fin de semana pasado que se convirtió en papá.

Miércoles 07 Julio 2010 | 11:56

 

"@Cristiano Ronaldo Parabéns!!!!!Muita felicidade para você e sua nova família!" ("Ronaldo, ¡felicitaciones" Mucha felicidad para ti y tu nueva familia"), escribió Martin luego de enterarse que el futbolista portugués había alquilado el vientre de una mujer amiga para poder tener a su primogénito.

El sábado el delantero del Real Madrid anunció, también por Twitter, que es padre, pero mantuvo el nombre de la madre en secreto. Después de muchas opiniones que iban y venían y de una ola de rumores respecto a las condiciones en las cuales la chica había salido embarazada, se supo que el futbolista rentó su vientre, al igual que lo hizo Martin para tener a sus gemelos.

El pasado mes de marzo Martin se declaró oficialmente gay a través de su cuenta en Twitter, en donde también hizo público apartes de su vida íntima y privada. El músico tiene dos hijos gemelos Matteo y Valentino, quienes nacieron en 2008 por subrogación gestacional, método que transfiere el embrión a una mujer que lo carga en su útero.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias