Actualizado hace: 931 días 14 horas 57 minutos
MANABÍ
Masiva participación en la carnetización

Un significativo número de personas con diferentes problemas de discapacidad acudió ayer al colegio Horacio Hidrovo, en Santa Ana, en el primer día de atención para la carnetización, que continúa hoy.

Miércoles 07 Julio 2010 | 00:00

José Vélez fue uno de los beneficiarios que acudió desde la comunidad Monte Oscuro, y manifestó que  esta labor es importante, porque se atiende a los desposeídos. Agradeció la gestión ya que se siente amparado y además puede acceder a muchos servicios.
En el cantón El Carmen se carnetizó a 250 personas, en dos días de campaña.
Patricia Veintimilla, coordinadora del Conadis Manabí, estuvo  en la jornada,  resaltando la colaboración obtenida para este programa  que pretende acreditar a la mayor cantidad de personas con capacidades diferentes, y puedan acceder a los beneficios que brinda el Gobierno.
Además, esperan acreditar a quienes no tienen el carné del Conadis, para facilitar la gestión de la segunda etapa de la Misión Manuela Espejo, que hará seguimiento con la información que se obtenga y, a su vez, determinará beneficios para quienes lo necesitan para lograr mejores condiciones de vida.
Otras personas que fueron ayudadas para llegar al lugar, por sus múltiples discapacidades tanto físicas, auditivas o visuales, también manifestaron satisfacción por la labor y esperan que la realidad de su vida cambie de alguna manera con los beneficios que se les brindará a futuro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias