Actualizado hace: 930 días 9 horas 57 minutos
JUDICATURA
Designan notarios provisionales

Luego del fallecimiento de tres notarios en la provincia (dos en Portoviejo y uno en Jipijapa), el Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ), delegación Manabí, designó de manera temporal a los suplentes que fueron designados hace cinco años.

Miércoles 07 Julio 2010 | 00:00

Del particular ya se informó al CNJ para que se proceda a llamar a concurso de mérito y oposición para designar a los nuevos titulares.
Oswaldo Segovia, delegado del CNJ en Manabí, señaló que espera que el concurso sea en tres meses, pero que al estar la Función Judicial en un proceso de transición, esto puede demorar un año hasta que los nuevos delegados del CNJ ejecuten el procedimiento.
Los notarios fallecidos en Portoviejo son Luis Dueñas y Stalin Alarcón, mientras que Milton Fienco Ruiz, falleció en Jipijapa.
Ordóñez renunció a cargo
Antes de ocupar la viceprefectura de Manabí, Beatriz Ordóñez se desempeñaba como notaria segunda del cantón Portoviejo, al asumir el cargo de votación popular ella renunció, y en su lugar se designó a Margarita Mendoza, quien era su suplente desde hace varios años, indicó el delegado del CNJ.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias