Actualizado hace: 935 días 15 horas 28 minutos
Tabú
Trucos para un buen cunnilingus ¡Directa al éxtasis!

El sexo oral es una de las prácticas más placenteras para las mujeres, pero siempre que se lo haga bien. Cada mujer es un mundo y como en todo, en esto cada una tiene sus preferencias pero siempre hay trucos para garantizar que consiga el máximo placer.

Martes 06 Julio 2010 | 19:37

El libro "El nuevo arte del juego erótico" de Linda Sonntag nos enseña algunas claves ¡No te las pierdas! Imagen de Bruno Dayan

Uno de los momentos más placenteros del acto sexual para la mujer se produce cuando su amante desciende a su sexo y le practica un cunnilingus. Hasta hace no demasiado tiempo está práctica era considerada tabú y algunas mujeres no se atrevían a pedir que se lo practicaran. Actualmente es una práctica extendida, pero hay que saber cómo hacerlo.

Por norma general la lengua puede provocar orgasmos más intensos que los dedos debido a su sensibilidad. Además, la intimidad que surge con el cunnilingus también puede ser muy excitante. Sin embargo, hay que tener en cuenta cuestiones como el ritmo, la intensidad o la posición de ella a la hora de llevarla a la práctica.

Si quieres conocer más acerca de cómo mejorar tu sexualidad oral, presta atención a lo siguiente ¡y cuéntaselo a tu chico!

¿Nunca has jugado? Se trata de que tu pareja te vaya dibujando las letras del alfabeto en mayúsculas en tu vulva, muy lentamente.

Es aconsejable que tu amante espere a que estés completamente excitada antes de contactar con tu clítoris, acrecentando la tensión.

Pídele a tu pareja que introduzca su lengua dentro de tu vagina, dejando que "baile" dentro de ella. Si después aletea con su lengua sobre tu clítoris, estarás lista.

Puedes guiarle, con palabras o moviéndole suavemente con sus manos. También puedes imaginar tu vulva como la esfera de un reloj, siendo las seis en punto la entrada de tu vagina y las 12 el clítoris.



 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias