Actualizado hace: 936 días 21 horas 37 minutos
Farándula
Cuestionan paternidad

Han pasado sólo unos días desde que el futbolista Cristiano Ronaldo anunció que había sido padre, y la incógnita sobre esta repentina, misteriosa y extraña paternidad ya se ha recogido en toda la prensa.

Miércoles 07 Julio 2010 | 00:00


El propio delantero del Real Madrid lo anunció el sábado de madrugada en las redes sociales Twitter y Facebook con un comunicado oficial, y aseguró que la madre se mantendría en el anonimato y que él se haría cargo de la tutela, un misterio que ha saltado a la prensa como un polvorín.
Aunque el deportista pedía respeto a su privacidad y la de su bebé, los rumores ya se han disparado, y la prensa lusa, que ahora recuerda que en junio dijo en una entrevista en la cadena SIC que quería ser padre y que iba a ocurrir “más pronto que tarde”, ya baraja los primeros datos sobre el primer vástago de la estrella.
Según declaró la hermana del futbolista, Kátia Aveiro, a un medio de comunicación, el bebé nació el 17 de junio.
Haciendo las cuentas, esta fecha indica que el inicio del embarazo coincidió con el comienzo de la liga española y el debut de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Se parece a
Ronaldo
La cadena de televisión RTP informó el domingo que el pequeño pesó 4,3 kilos y midió 53 centímetros al nacer.Además, ha explicado que su nuevo sobrino “es muy tranquilo, sólo come y duerme”.

¿Vientre de alquiler o
producto de 'affaire'?
Pero la gran incógnita que gira en torno a la identidad de la madre es algo que todos quieren conocer.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias