Actualizado hace: 929 días 12 horas 36 minutos
Vida
El ahorro, su fortaleza

Los cambios que incluyen el nuevo diseño exterior e interior del Skoda Fabia Combi muestra principalmente el motor de última generación que lo hacen amigo del ambiente.

Miércoles 07 Julio 2010 | 00:00


Es que el nuevo modelo del Skoda Fabia Combi 2011 ha recibido una serie de mejoras basadas en las nuevas tecnologías, con la utilización del nuevo motor de tres cilindros sobrealimentado como punto de partida.
Ya en el interior, tanto los acabados como el equipamiento presentan modificaciones importantes, explica Julio Murillo, gerente de Skoda Manta, ubicada detrás del Banco de Guayaquil.
Esas modificaciones  son aire acondicionado, radio, CD, MP3, USB, dirección hidraúlica, vidrios y seguros eléctricos, caja para enfriar bebidas.
El Fabia Combi ha sido un modelo de varios años, pero recién para este 2011 se promociona su versión a diesel, siendo ésta su fortaleza, ya que está orientado a un segmento comercial por el bajo consumo de combustible, equipado con un motor 1.4 litros.

Comodidad
Éste como los otros Fabia Combi se encuentran entre los más ahorradores y ecológicos en sus respectivas categorías.
En su interior, sus asientos son bastante confortables en viajes largos, en cambio el maletero es algo justo, explica.
Murillo agrega que en definitiva éste es un vehículo estupendo por su relación calidad-precio, su estabilidad y su comportamiento en carretera. Con sólo cinco dólares de combustible este carro va y viene de Manta a Guayaquil.
El diseño exterior del Fabia Combi se convierte en su “lenguaje” estilizado por su anchura y el nuevo aspecto más dinámico y seguro de sí mismo por  los faros delanteros de formas tridimensionales, que se han ensanchado considerablemente para acentuar la línea horizontal del vehículo.
Pese a esta parte delantera más dinámica, el Fabia Combi no ha perdido nada de su elegancia.
En todas las versiones diesel de Fabia, los gases de combustión se limpian en un catalizador de oxidación y a través de la recirculación de gases de escape. Todos los motores exportados a los países de la Unión Europea cumplen el estándar EU 5 y tienen un consumo y unas emisiones de CO2 muy bajos. El precio es de 21.503 dólares incluido el IVA. Con el 25 por ciento de entrada y el saldo hasta 5 años.

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