Actualizado hace: 929 días 14 horas 26 minutos
Nacionales
Taxistas ejecutivos de Quito suspenden huelga de hambre

El dirigente del Frente Independiente de Servicio Ejecutivo Nacional (FISEN) de Quito, William Lagüaliña, manifestó este martes que suspendieron la huelga de hambre, que mantenían desde la semana pasada.

Martes 06 Julio 2010 | 16:34

Varios de los choferes se apostaron en los exteriores de la Comisión Nacional de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial (CNTTSV) debido al incumplimiento de un ofrecimiento por parte del títular de la entidad, Fernando Amador.

Lagüaliña indicó que Amador se habría comprometido a realizar nuevas revisiones a las compañias de taxis ejecutivos que buscan reincorporarse a la circulación normal pero el funcionario no habría cumplido.

“La Comisión Nacional para la distribución de cupos tiene que confirmar y verificar, por ejemplo, si en la estructura funciona una oficina de servicio ejecutivo y que esta tenga una Gerencia o Presidencia”, explicó.

El dirigente de FISEN denunció, además, que hay cooperativas que funcionan en casas, llanteras y en diferentes partes que no son las indicadas.

El proceso de regularización culminaría en didiembre del presente año.

Fuente: CRE.Satelital

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias