Actualizado hace: 936 días 20 horas 5 minutos
Jipijapa
Los robos a las casas están imparables

Los robos a domicilios continúan imparables en Jipijapa, y hasta la fecha son varias las familias que han sido afectadas por la acción de los audaces delincuentes.

Martes 06 Julio 2010 | 00:00

La madrugada del domingo los cacos ingresaron a la planta alta de la vivienda de Miriam Delgado Del Valle, ubicada en la esquina de las calles Santistevan y 10 de Agosto, y sin el temor de que las personas que dormían se despertaran, procedieron a llevarse algunos artículos.
Los delincuentes robaron un horno microondas, un tanque de gas, una licuadora, una sanduchera, una olla arrocera, un saco de arroz y varias prendas de vestir; mientras que del patio de la casa se llevaron sacos de mamey, piña y sandías, que habían dejado
guardados unos vendedores de frutas.
Además, cuando los antisociales estuvieron registrando en la parte alta, tuvieron tiempo para sacar de la refrigeradora una torta de cumpleaños que había sido guardada,  se la comieron y dejaron unas cuantas sobras en el piso. También se sirvieron de un tarro de leche en polvo infantil y dejaron el recipiente vacío, “al parecer los ‘pobrecitos’ ladrones andaban con hambre”, comentó Delgado.
Para poder sacar los objetos, los pillos pusieron mesas en el patio, “y los que estábamos en la casa no sentimos nada, a lo mejor pusieron alguna sustancia para no nos despertáramos”, expresó la perjudicada al indicar que tienen una pista que esperan les permita dar con los anti- sociales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias