Actualizado hace: 929 días 23 horas 36 minutos
los Mangos
'Gareca' es asesinado de varios disparos

Aún no eran ni las 19h00 cuando se escucharon decenas de tiros, esto parecía la guerra, dijo una asustada vecina a los periodistas.

Martes 06 Julio 2010 | 00:00

Con evidente nerviosismo la mujer narró que unos tipos en moto y muy probablemente con metralletas mataron al hombre. Sucedió en un callejón sin nombre de la última etapa de la ciudadela Los Mangos, de Portoviejo, cerca de la calle Alberto Lara.
La víctima esta vez fue  Geovani Holguín Mora, a quien muchos en Portoviejo lo conocían como "Gareca". Los vecinos relataron que la víctima llegaba a casa de su jefe, de apellido Barahona, para ello se movilizaba en un moderno carro Toyota JF Cruiser, de placa GQB-818. Tras de él venían dos tipos en moto, quienes esperaron que se bajara del carro para dispararle, "Gareca" no alcanzó a reaccionar. Los tipos eran expertos, pues la mayoría de los tiros dio directo a la cabeza. El cuerpo inerte quedó en el asfalto a un costado del carro, el cual no recibió ningún tiro.
La Policía de Criminalística tomó procedimiento en el caso para intentar lograr pistas en este asesinato en zona residencial.
Según los allegados, Holguín Mora fue policía, pero estaba retirado. Actualmente trabajaba como chofer y guardaespaldas particular.
Su madre es la conocida Marianita Mora, una de las más afamadas hinchas de Liga de Portoviejo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias