Actualizado hace: 936 días 9 horas 40 minutos
MANABÍ
Campaña de carnetización a discapacitados hasta el 11

El Consejo Nacional de Discapacidades Conadis, regional Manabí, está realizando en la provincia una campaña masiva de calificación y carnetización, hasta el 11 de junio.

Martes 06 Julio 2010 | 00:00

La actividad está dirigida a las personas con discapacidad, y contará con la asistencia de cinco equipos médicos calificadores que estarán en los cantones Paján, Jipijapa, Puerto López, Montecristi, El Carmen, Flavio Alfaro, Chone, Manta,  Rocafuerte, Tosagua, Bolívar, Junín, Pedernales, Jama, San Vicente, Sucre, Olmedo, Santa Ana, 24 de Mayo y Jaramijó.
Los equipos carnetizarán y calificarán desde las 08h00, en las localidades dispuestas por cada autoridad cantonal, expresó Patricia Vintimilla, coordinadora del Condis en la provincia.
Los requisitos para ser atendidos son:  cédula de identidad original y copia; dos fotos tamaño carné a color y actualizadas; y certificados médicos de referencia, especialmente en los casos de discapacidad auditiva, visual y visceral.
Recalcó que para los de menores de edad es necesario además, la partida de nacimiento en original y en copia.

Obligatorio
El proceso de atención es personal, por lo que la asistencia del beneficiario es obligatoria. Esperan una masiva asistencia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias