Actualizado hace: 930 días 16 horas 27 minutos
Educación
Colegio Portoviejo de fiestas

Ana Mieles Cantos es una de las profesoras más populares del colegio nacional Portoviejo. Allí da clases desde el año 1975 y se la ve tan fresca y jovial como cuando ingresó.

Martes 06 Julio 2010 | 00:00

 “Las alumnas nos transmiten esa alegría y juventud cada día”, expresa como una explicación a la felicidad que ayer sentía durante el aniversario 62 del  plantel.
La maestra Mieles igual que Alicia Párraga Vivas fueron condecoradas porque han laborado durante 35 años ininterrumpidos en esta institución. El acto fue dentro de la solemnidad del aniversario.
El rector del plantel, Carlos Centeno Mero, expresó que estaban muy contentos por el prestigio que la institución ha forjado durante años y que ahora se ha acentuado en todos los aspectos. Manifestó que estaba muy contento porque se realizaba una fiesta especial.
Las estudiantes Joselyn Vera y Roxana Mera, en cambio, llamaron la atención para expresar que estaban muy orgullosas de ser alumnas de este plantel sobre todo que ahora incursionan en las labores de microempresas.
En ese ambiente de optimismo se desarrolló la sesión conmemorativa.  Autoridades municipales y educativas asistieron al salón de actos Horacio Hidrovo Velasquez. En total fueron diez las personas condecoradas.
Por 30 años de labores recibieron reconocimiento: Ligia Meza Vélez, Esperanza Moreira Cedeño y Luz del Alba Rodríguez. Por 25 años: Mireya Alcívar, Nieve Blondet Saldarriaga, Beatriz Giraldo Lara, Fátima Valdiviezo Intriago y Maricela Vélez Toro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias