Actualizado hace: 935 días 5 horas 11 minutos
HOSPITAL PROVINCIAL
Evalúan los equipos médicos

El Ministerio de Salud Pública (MSP) envió a dos técnicos para que hagan una evaluación de los equipos médicos de varias áreas del hospital provincial Verdi Cevallos Balda.

Martes 06 Julio 2010 | 00:00

Durante una semana, el personal revisará los equipos que están en Terapia Intensiva, Laboratorio, Quirófano y Neonatología, dijo Jaime Intriago, jefe de mantenimiento de la casa de salud, quien explicó que estos trabajos son preventivos y correctivos.
"La revisión es preventiva y correctiva porque si los equipos no reciben mantenimiento se pueden dañar y causar problemas en la salud de los pacientes y del personal que los utiliza", dijo el técnico.
Trabajan en central de acondicionadores de aire
Personal de la empresa Frío Azul empezó a dar mantenimiento a la central de acondicionadores de aire del área de Terapia Intensiva.
Varios empleados de la mencionada empresa cambiaron cables y piezas de los equipos que tienen problemas desde hace varios meses.
A causa de los desperfectos en la unidad, la semana pasada el jefe del área, Álvaro Ponce, señaló que en caso de seguir los problemas se iba a suspender la recepción de pacientes críticos, porque el ambiente climatizado que se requiere en este lugar debe oscilar entre los 20 y 24 grados centígrados.
Frío Azul fue contratada por el ex director Jhonny Merchán.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias