Actualizado hace: 931 días 15 horas
BREVES
BREVES

JARAMIJÓ Los valores se exponen en la hora cívica La sinceridad, el mes del manabitismo y la vida de Eloy Alfaro Delgado fueron los temas que expusieron los estudiantes de la unidad eductiva Liduvic en la cuarta Hora Cívica municipal de Jaramijó. Los niños de la unidad educativa, incentivaron a los presentes para poner en práctica los valores morales como la sinceridad.

Lunes 05 Julio 2010 | 00:00

CHONE

Hoy se cerraría el puente peatonal

Para hoy se prevé que el puente peatonal que une a las calles Atahualpa con la Eloy Alfaro sea cerrado temporalmente. Esto porque las autoridades municipales anuncian que se lo reconstruirá. La estructura ha sido declarado en estado de emergencia por el deterioro que presenta, según informes emitidos por técnicos municipales.

 

OLMEDO

Nuevo mercado con crédito del Bede

Una nueva obra se proyecta en el cantón. Se trata del nuevo mercado municipal, cuyos estudios ya fueron contratados por el alcalde Jacinto Zamora (foto). Una vez más, es el Banco del Estado el que otorga el crédito para la obra. Se trata de un crédito no reembolsable, según informó una fuente municipal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias