Actualizado hace: 935 días 12 horas 12 minutos
SUCRE
Conadis carnetizó a discpacitados

Como se tenía previsto, se desarrolló la campaña de carnetización a personas con discapacidades en las parroquias de San Isidro y Bahía de Caráquez.

Lunes 05 Julio 2010 | 00:00


Decenas de personas de las distintas comunidades de San Isidro, asistieron a dicho llamado, mostrando su complacencia porque así, podrán adquirir los beneficios del gobierno, dijeron.

Reacciones
Rosa Benavidez, discapacitada de 57 años de la comunidad Santo Domingo Chiquito, mencionó que tiene algunos meses sin poder realizar ningún trámite orecibir  ayuda por no tener el carnet.
En Bahía de Caráquez, la brigada ofreció la campaña en el auditórium Bertha Santos de Dueñas, donde un gran número de discapacitados obtuvieron su carnet. Las brigadas efectuaron una calificación a personas de toda edad, con problemas físicos, auditivos, visuales, neurológicos, psicológicos o asociadas a patologías degenerativas y enfermedades en etapa terminal.
Patricia Vintimilla, Directora Provincial del CONADIS, mencionó que se conformaron 5 equipos, con los cuales tratarán de llegar al mayor número de discapacitados que cubrirá a los 22 cantones de la provincia, con la finalidad de complementar el trabajo realizado por la campaña Manuela Espejo.
Para esta campaña, el CONADIS coordinó sus actividades con Juntas Parroquiales, Jefaturas Políticas, Ministerio de Salud, MIES-INFA, Seguro Social, Registro Civil y Patronatos Sociales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias