Actualizado hace: 931 días 8 horas 13 minutos
ECUADOR
Llega convención de comics a Guayaquil

La Dirección de Cultura y Promoción Cívica del Municipio de Guayaquil y el Cómic Club de Guayaquil, realizarán “Sexta Convención Nacional de Comics”, a celebrarse del 12 al 18 de Julio del 2010 en la Plaza Colón.

Lunes 05 Julio 2010 | 00:00


El evento permanecerá abierto de lunes a domingo de las 10h00 a las 20h00. La entrada es gratuita.
En esta ocasión, la Convención se verá engalanada con la presencia del reconocido dibujante de comics argentino Eduardo Risso (Batman Broken City; 100 Bullets).
El punto central de la Convención será la celebración de los 50 años de la Liga de la Justicia (JLA) , por lo cuál habrá: Concurso Intercolegial de Dibujo, Concurso de cosplay y disfraces, Stand de artistas en acción, charlas y conferencias: por especialistas en varios temas, stands de venta de artículos, concurso de Yu-Gi-Oh! y juegos de vide video, museo del Comic. Habrá una exhibición de comics y figuras de colección clásicos y modernos relacionados con la historia de la JLA.
También una Exhibición de comics de la JLA de la colección particular del Arq. Melvin Hoyos.
Se exhibirán trabajos de artistas de varios países en lonas full color.
La novedad este año es que  los visitantes podrán conocer la Línea del Tiempo del Cómic, donde apreciará los eventos más significativos del Noveno Arte, tanto a nivel mundial como del Ecuador. Además se presentarán  nuevas publicaciones relacionadas con el Noveno Arte.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias