Actualizado hace: 937 días 9 horas 27 minutos
guayaquil
del hierro fans del fútbol

El fútbol es el deporte favorito de Jorge Luis Del Hierro y siempre lo practica cada vez que su apretada agenda se lo permite.

Lunes 05 Julio 2010 | 00:00


El artista es propietario de Del Hierro Soccer y aunque parezca increíble de creer solo puede jugar en su cancha una vez cada 15 días. A pesar de ser fanático de esta disciplina, Jorge Luis confiesa que su rutina no se vio afectada con el inicio del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, “venimos desde temprano y vemos los partidos aquí, claro que cuando juega algún equipo sudamericano estoy más pendiente; pero en realidad mi  rutina no ha cambiado mucho”. Desde que comenzó el campeonato mundial el intérprete ya tenía a sus selecciones favoritas. “Mis equipos favoritos son: España, Brasil y Argentina”; su preferido de todos es el plantel carioca y es fanático del jugador argentino Lionel Messi, quien al igual que él juega como delantero.
Para el 11 de julio, el artista tiene planeado instalar una pantalla gigante en su cancha para así poder disfrutar en compañía de sus amigos cada momento de la final de este torneo mundial. Entre sus amigos está Danilo Rosero, también amante de este deporte.
Por otra parte Del Hierro aún continúa con la promoción de su tema María Puñales, el cuál suena fuerte en las radios nacionales y en las de Manabí.
Jorge Luis hace poco estuvo en Manabí.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias