Actualizado hace: 936 días 17 horas 46 minutos
salud
Ejercicios en casa SON una alternativa

Para estar en forma no es necesario acudir a un gimnasio, varios son los ejercicios que se pueden hacer en casa para lucir siempre regias. Mover el cuerpo no sólo es bueno para moldear la figura, sino que es imprescindible para tener buena salud.

Lunes 05 Julio 2010 | 00:00




Si no se tiene tiempo para ir al gimnasio o para practicar un deporte porque el estilo de vida le impide, puede realizar en casa estos ejercicios.
Los abdominales ayudan a mantener un abdomen plano, y las rutinas que se deben hacer son cuatro series de 12 y cada semana ir aumnentado los números esto se lo debe hacer en un lugar plano para no causar problemas a la columna.
Pero no solo los abdominales es lo que se puede hacer en casa, el baile es otra manera de ayudar a quemar calorias.
Otra de las rutinas que se puede hacer es caminar  libremente por la casa, subir con cautela escaleras.
Las pesas ayudan a fortalecer los brazos, es muy importante mantener una buena postura  y realizar 4 series de 12 cuando se empieza por primera vez hacer ejercicios.
El palo de la escoba es muy util para que desaparezcan los rollitos que estan a los lados de la cintura. El palo de la escoba se debe colocar a tras de la espalda por el cuello y realizar cuatro series de 15 flexionando las rodillas y haciendo movimientos de izquierda a derecha, esto ayudará al cuerpo para estar mucho mejor. Pero estos son varios de los ejercicios caseros que se pueden realizar en casa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias