Actualizado hace: 932 días 42 minutos
Deportes
(0-0) Con ligeras emociones y sin goles empataron morlacos y militares

En el estadio Serrano Aguilar se cerró la última fecha de la primera etapa en la seria A de Ecuador. Los dos equipos mostraron un nivel regular, pero la ausencia de gol mandó a los espectadores sin alegría del estadio

Domingo 04 Julio 2010 | 14:00



Los primeros minutos fueron discretos, pero era claro que desde el inicio los dos equipos deseaban imponer su ritmo de juego. El primero en generar peligro fue la escuadra militar, que mediante un disparo de larga distancia de Wellington Sánchez, empezaba a advertir a Dreer.

Por su parte el Deportivo Cuenca intentaba mediante pases aéreos, en callejón y jugadas individuales, pero en frente tenían a una zaga criolla bien establecida.

El Nacional dominó la primera parte pero no pudieron concretar el tanto. Antes de que finalice el primer tiempo Mena generó un contragolpe con perspectivas para conseguir la primera anotación del encuentro, pero en la llegada de Matamorros, Chila terminó con la jugada.

Con el marcador en blanco, los equipos se fueron al descanso.

En la etapa de complemento los morlacos salieron con otra mentalidad. Escalada se convirtió en el jugador más peligro, poseía gran velocidad y fuerza, pero Aragón demostró que existe calidad en el arco de El Nacional, ya que en reiteradas ocasiones se jugó su físico para salvar a su valla.

Una de las opciones más claras que apareció en el partido fue a favor de los visitantes. A los 66 minutos salvó en primera instancia Dreer, pero el rebote le quedó a Marlos De Jesús, puso el cabezazo como manda el libreto y apareció Ianiero como jugador no programado para salvar en la línea a los colorados.

Finalmente ninguno de los dos equipos se hizo daño y con el marcador sin goles, concluyó el compromiso. Deportivo Cuenca terminó esta etapa en la quinta casilla con 27 puntos, mientras que El Nacional lo hizo en el séptimo puesto con 25 unidades

La próxima semana arrancará la segunda etapa y los morlacos visitarán al Deportivo Quito y los puros criollos harán lo mismo con Macará.
Deportivo Cuenca: Rorys Aragón, Carlos Castro, Fricson Erazo, Javier Chila, Ricardo López, Marwin Pita, Jefferson Villacís, Wellington Sánchez, Michael Quiñónez, Marlon De Jesús, Christian Suárez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias