Actualizado hace: 930 días 17 horas 38 minutos
Deportes
(2-0) “Papá” con esfuerzo ganó a un aguerrido América y se acerca al objetivo (Goles)

Aucas ganó al América 2 tantos a 1, los dirigidos por Janio Pinto lograron sumar de a tres ante un equipo “cebollita” que dio pelea. El equipo oriental con paso firme se acerca al objetivo: clasificar a la zonal.

Domingo 04 Julio 2010 | 13:40



Aucas recibió en su estadio la visita del América, los primeros minutos del cotejo fueron de dominio absoluto del “Ídolo del pueblo” que con jugadas colectivas intentaba llegar al área del equipo “cebollita”, a los 2 minutos de juego por poco y Aucas sorpende a su rival de turno.

A los 15 minutos del cotejo llegó la primera gran oportunidad de Aucas de abrir el marcador, Mauricio Vélez disparó, la pelota pasó muy cerca del pórtico defendido por Sandro Borja.

Cinco minutos más tarde (20), el capitán del equipo oriental Rinson López, tras el cobro de un tiro libre mandó el balón al fondo de las redes del arco del América y puso a ganar a los locales.


Un partido movido e interesante por la propuesta de ambos equipos fue lo que se vivió en la primera etapa, así con la victoria parcial de Aucas los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo América fue más ofensivo intentó llegar al área de los locales, cuando se jugaban 53 minutos tras una gran jugad que nació en el medio campo de los pies de Francisco Rojas por poco y Aucas aumenta la ventaja.

América presionaba, querían marcar el tanto del empate su juego mejoró considerablemente en los últimos 45 minutos.

A 9 minutos de la finalización del encuentro, Micahel Paredes comete una falta sobre un jugador de Aucas en el área, el juez central determinó tiro penal. Al cobro fue Héctor Carabalí quien con gran categoría marcó el 2x1 definitivo.

Con este resultado Aucas suma 29 unidades y sigue en pelea por alcanzar el objetivo, el América mantiene sus 22 unidades. En la próxima fecha Aucas jugará con el JUPS.


Alineaciones:

Aucas: Héctor Carabalí, Rinson López, Gabriel Vergara, Carlos Vayas, José Padilla, Valdimir Cheme, Mauricio Vélez, Bryan Rayo, Lenin Ibujéz, Ebelio Ordóñez y Francisco Rojas.
América: Sandro Borja, Jonathan Villalba, Líder Gómez, Micheal Paredes, John Palacios, Marco Congo, Cristian Cruz, Paúl Plaza, Jonathan Conrrado y Óscar Garcés.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias