Actualizado hace: 935 días 14 horas 6 minutos
SUCRE
Estudiantes viven sus fiestas

La Universidad Técnica de Manabí, extensión Bahía, realizó varias actividades como parte de los festejos de aniversario.

Domingo 04 Julio 2010 | 00:00



Los estudiantes universitarios realizaron una murga, que recorrió varias calles de la localidad, donce primaron los colores, música y disfraces.
Durante el acto se hizo la presentación de las candidatas a novato, siendo Jéssica Ponce Véliz elegida por sus compañeros como la Señorita Novato. Asimismo, se escogió a la reina de la institución, dignidad que recayó en  Jenny Ponce Alcívar; Jorge Quintana resultó elegido Míster UTM.
Durante la semana se realizaron algunas actividades deportivas como el campeonato interno de fútbol y voleibol, siendo elegida Johana Salazar Panta como la Señorita Deporte.
Los estudiantes también ofrecieron una casa abierta, donde destacaron los conocimientos de las escuelas de Acuacultura, Educación General Básica, Psicología, y Educación Física. La Fiesta de gala de la UTM Bahía será el sábado 17 de julio, donde se proclamarán a las distintas dignidades.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias