Actualizado hace: 931 días 14 horas 25 minutos
Campeonato
Liga (P) se trajo punto de Cañar

Liga de Portoviejo empató la tarde de ayer 1-1 de visitante con Municipal de Cañar, partido correspondiente a la vigésima fecha de la primera B.

Domingo 04 Julio 2010 | 00:00


El cuadro manabita no pudo sacar provecho de la inferioridad del cuadro dueño de casa, que jugó
23 minutos con 9 jugadores.

Gol de Municipal
El equipo local abrió el marcador a través de una desafortunada intervención del defensa de Liga, Kelvin Castro, que introdujo el balón en su propia portería después de un centro del jugador local Carlos Yépez, en el mimuto 19.

Gol de Liga: Garcés
El equipo universitario empató a los dos minutos de la segunda etapa por intermedio de Carlos Garcés, quien aprovechó un centro de Mario Quintana, de tiro libre, que el ariete manabita de cabeza introdujo en las redes locales, anotando de esta manera el primer tanto con la divisa verde y blanco.
El equipo local terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Sebastían Zúñiga a los 65 minutos y Koob Hurtado a los 67.
Con este resultado, Liga sumó 26 puntos y Municipal que quedó con 17 en el último lugar.

Perdieron los punteros
La jornada fue negativa para los punteros, Imbabura y Liga de Loja, que perdieron sus compromisos en calidad de visitantes.
Imbabura cayó en Machala ante Atlético Audaz por  5-2, y en Guayaquil, River Plate superó 3-0 a Liga de Loja. En otro resultado, la UTE de Quito derrotó 2-0 a Rocafuerte FC.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias