Actualizado hace: 935 días 3 horas 54 minutos
Serie A
Culmina la I etapa

Hoy se juegan los dos últimos partidos de la primera etapa del campeonato nacional de la primera A, que la ganó el Emelec una fecha antes de que termine.

Domingo 04 Julio 2010 | 00:00



Cierran la fecha Liga de Quito-Macará y Deportivo Cuenca-El Nacional, ambos partidos programados para las 11h30 en Quito y Cuenca, respectivamente.
Algunos encuentros son de trámite, aunque los puntos sirven para la tabla acumulada, sobre todo para los equipos que están en los últimos lugares, como es el caso de Macará, Católica y Espoli, que al momento son candidatos para bajar a la serie B, aunque falta toda un segunda etapa, donde pueden revertir la actual campaña.
En la Copa Sudamericana de este año, Emelec enfrentará al ganador del partido de repechaje entre D.Quito y la Universidad de San Martín de Perú, si los azules ganan tendrán de rival al ganador entre los brasileños, Santos y Avaí. La participación en la Copa Libertadores será para el próximo año. En diciembre disputará la final con el ganador de la segunda etapa, pero en caso de que repitan el primer lugar, se proclamaría campeón.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias