Actualizado hace: 931 días 12 horas 28 minutos
Deportes
(3-1) Con una tripleta de Maximilano Bevacqua el Manta venció en casa al Independiente

Sábado 03 Julio 2010 | 16:37

El partido aplazado entre Manta e Independiente terminó con la victoria de los locales. El conjunto atunero dirigido por Fabián Bustos doblegó a su rival de turno en el último partido de la primera etapa con una tripleta del argentino Maximiliano Bevacqua.

El partido aplazado por la falta de energía en el Jocay pactado llevarse a cabo este viernes a las 19:30 se jugó este sábado en horas de la mañana; los locales sumaron de a tres tras vencer a su rival de turno.

En el primer tiempo del cotejo ambas escuadras salieron con una sola consigna el sumar de a tres. Los primeros minutos de este parcial transcurrieron bajo el dominio de Independiente, la visita buscaba abrir el marcador pero Manta no se quedaba atrás y en tres oportunidades llegó a la portería de Azcona con peligro pero la definición fue su punto más débil.

Cuando se disputaban 20 minutos Richard Esrigarribia marcó a favor de los del Valle pero su tanto fue anulado por una mano y por estar fuera de lugar.  Así con un empate 0x0 los equipos se fueron a las duchas.

En el segundo tiempo ambos equipos trataron de imponer su ritmo de juego, la dupla Guerrero-Estigarribia  causaba daño a la portería de Caicedo.

Al minuto 63, Independiente del Valle se puso en ventaja por intermedio de Fernando  “chiqui” Guerrero, quien tras una jugada que nació por la derecha remató y venció a Francisco Caicedo.

Cinco minutos más tarde (68), Maximiliano Bevacqua  tras un gran pase de Efrén “cachorro” Mera logró empatar el cotejo.

Al 78, nuevamente Bevacqua tras la ejecución de un tiro penal aumentó la ventaja para los locales y puso las cosas 2x1. Independiente trataba de reaccionar pero no lo consiguieron.

Casi al término del partido llegaría el 3x1 definitivo, Maximiliano Bevacqua tras una gran jugada de Giler marcó el tercero en su cuenta personal y sentenció el marcador.

Con este marcador, Manta sumó 24 unidades y se ubica octavo en la tabla mientras que en Independiente sigue en la sexta casilla con 25 unidades. En la próxima fecha Manta visitará a Liga y el Independiente del Valle recibirá a Barcelona.


Alineaciones:
Manta: Francisco Caicedo, Elio Lastra, Pablo Saucedo, Diego Ledesma, Bolívar Gómez, Wilfrido Vinces (Víctor Macías), John Angulo, Jefferson Sierra (Deny Giler), Diego Macías, Nicolás Gianni (Efrén Mera) y Maximiliano Bevacqua.

Independiente del Valle: Librado Azcona, Mario Pineida, Luis Carlos, Yason Corozo, Eder Valencia (Eder Vaca), Sergio Cedeño, Domingo Martínez (Anderson Caicedo), Fernando Guerrero, Richard Estigarribia y Armando Willa (Steven Zamora).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias