Actualizado hace: 936 días 4 horas 6 minutos
EL CARMEN
Investigan triple asesinato

Para tres familias de El Carmen el aniversario de cantonización no es lo mismo hoy, pues aún no asimilan el profundo dolor que les causó el asesinato que sufrieron el jueves sus seres queridos.

Sábado 03 Julio 2010 | 00:00



Ese día amanecieron asesinados en el sitio Chila Guabal, Iván Palma García y Plinio Loor Solórzano. Ambos hombres fueron secuestrados en horas de la noche y llevados en un vehículo hasta el sitio antes mencionado, donde los mataron, a Sandro con tres impactos de bala y a Byron con cuatro.
Así mismo, la policía investiga las circunstancias del crimen que el jueves se cometió en el sitio La Esperanza contra Darío Vélez Zambrano, cuando junto a Javier Cadena Montoya regresaba desde La Bramadora a El Carmen, a bordo de un Hyundai Tucson y luego de haber cumplido la jornada de venta de tarjetas de celulares en la zona.
En medio del dolor de sus familiares, la tarde de ayer sábado fueron sepultados  los cuerpos de los infortunados hombres que aparecieron muertos en el sitio Chila Guabal, mientras tanto la policía está tras las investigaciones para determinar el móvil del triple asesinato, y trascendió que tendrían relación con problemas de droga, pues ambos eran consumidores.
Intento de asalto
Mientras tanto, en declaraciones a la policía, Javier Cadena manifestó que luego de cruzar la población La Esperanza fueron interceptados por un carro Chevrolet Aveo, color blanco, de donde se  bajaron 2 sujetos armados con la intención de asaltarlos, entonces su acompañante salió corriendo y por eso le dispararon.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias