Actualizado hace: 932 días 1 hora 5 minutos
Manta
Suspenden partido del Manta por falta de luz
El veedor y los árbitros decidieron suspender el partido anoche

Entre gritos e insultos muchos hinchas no aceptaron la decisión del árbitro José Carpio, quien suspendió el encuentro entre el Manta FC e Independiente del Valle.

Viernes 02 Julio 2010 | 21:53

El partido estaba programado para jugarse anoche a las 19h30 en el estadio Jocay. Sin embargo, por la falta de fluido eléctrico en dos de las cuatro torres del citado escenario deportivo, no se desarrolló, y quedó establecido que se jugará  hoy a las 10h00, con ingreso libre para los aficionados (no se pagarán entrada), según informó la dirigencia del Manta FC.
Después de haber esperado por más de 45 minutos, el juez junto al inspector del cotejo, Nicolás Ronn, determinaron suspender el partido, ya que no reunía las garantías deportivas, pues la cancha del estadio Jocay no estaba iluminada en el cien por ciento, todo esto ante la insistencia de los pocos aficionados que querían que se jugará.

Los dos equipos
salieron a la cancha
Los dos equipos salieron a la cancha, el Manta FC y el Independiente, este último de la mano del técnico Duró, quien señaló que aceptaba jugar hoy, ya que no había seguridad por los espacios oscuros que se notaban en la cancha. Por su parte, el técnico Fabián Bustos mencionó que sin duda alguna  era evidente que faltaba iluminación.
Además, puntualizó que el esquema deportivo será el mismo que tenía programado para anoche. Ante la decisión de Carpio, el Manta se marchó a la concentración en el complejo San Juan, mientras que el Independiente a un hotel del sector de Tarqui.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias