Actualizado hace: 929 días 23 horas 44 minutos
Boxeadores irán a torneos
Boxeadores irán a torneos

La escuela de box de la Liga Cantonal de Manta se alista para participar en varios campeonatos provinciales y nacionales que se llevarán a cabo en los siguientes días.

Sábado 03 Julio 2010 | 00:00


El primer torneo de los pugilistas mantenses será el próximo jueves 15 en El Carmen, donde estarán en un mini-campeonato de confraternidad con las selecciones de Flavio Alfaro, Chone y Tosagua.
Luego vendrán otras competencias de las mismas características en otros cantones. Sin embargo, uno de los más importantes campeonatos se llevará a cabo en octubre en Portoviejo, donde el nivel será muy alto.
Asimismo, el entrenador de esta disciplina, José Pacheco, mencionó que por el momento están realizando un trabajo fuerte, no solamente dentro del ring sino fuera de éste, con ejercicios fuertes que se desarrollan en las tardes en la piscina olímpica Pablo Coello Gutiérrez. Además, los entrenamientos también se extienden los fines de semana en el local que tiene esta escuela deportiva en el barrio Santa Martha, sector donde se desarrollan campeonatos internos con el objetivo de ir viendo el desenvolvimiento de cada uno de los boxeadores.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias