Actualizado hace: 932 días 1 hora 41 minutos
Curiosidades
Un chihuahua perdió la vida en acto heroico para salvar la vida de niño de cuatro años

Manchas, el chihuahua de una mujer del norte de California le ha salvado la vida a su hijo de cuatro años protegiéndolo del ataque de dos pit bulls que se colaron en su casa. El can no tuvo tanta suerte y perdió la vida en el acto heroico.

Viernes 02 Julio 2010 | 11:23

Los pit bulls se encuentran detenidos por asesinato, según han informado las autoridades. El dueño de los perros, que de momento no se enfrentará a ningún cargo, afirma que se habían escapado por la parte de atrás de su casa tras romper una valla.

Por su parte, Mayda Estrella, la dueña del chihuahua, ha declarado que la puerta de su apartamento estaba abierta cuando los pit bulls se colaron en su vivienda. Cuando los vio entrar, Estrella acudió a la habitación contigua donde dormía su otro bebé recién nacido. El chichuahua intercedió entonces por el niño de cuatro años colocándose entre los dos pit bulls y uno de ellos le agarró del cuello lanzándolo a muchos metros de distancia. Como consecuencia, Manchas murió en el acto convirtiéndose en un todo un héroe canino.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias