Actualizado hace: 928 días 2 horas 51 minutos
Farándula
Hoy Don Omar reventará el Reales Tamarindos con su concierto
Foto tomada de internet

Hoy es el día de Don Omar en Portoviejo. El llamado rey del reguetón cantará por más de hora y media lo mejor de su repertorio en el estadio Reales Tamarindos.

Viernes 02 Julio 2010 | 07:55


 
Más de 15 mil personas es lo que esperan los organizadores de O&M Show Business, empresa encargada de realizar el espectáculo en la capital manabita. Lenin Ortega, organizador, comentó que las puertas se abrirán desde las 17h00, y las 20h00 comenzará el show de la mano de la orquesta Contrapunto, que tocará por media hora. Luego asumirá la posta Lexx 'El Especialista', seguido llegarán los guayaquileños Roco & Blasty. A las 22h00 se tiene previsto que Don Omar 'encienda' el ambiente con todo su espectáculo. Según comentó Ortega, el boricua trae su propia pirotecnia. Los shows de Don Omar se caracterizan por un espectacular juego de luces, majestuosa pirotecnia y luces robóticas. Manolo Mera, otro de los organizadores, dijo que el show que ofrecerá Don Omar será a la misma altura del que ofrece en otros países del mundo. Se conoce que aún hay entradas a la venta para el concierto, y que se ha abierto una boletería en los exteriores del estadio.
Ayer en horas de la noche (pasadas las 23h00) estaba previsto que Don Omar arribara a Manabí, y se hospedara en el Hotel Oro Verde de Manta. Según comentaron los organizadores, Don Omar ha hecho pocos pedidos, entre ellos figuran dos vehículos blindados, seguridad y shushi en el camerino.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias