Actualizado hace: 930 días 18 horas 54 minutos
El Carmen
Tres acribillados en dos incidentes

Luego de ser secuestrados en el centro de El Carmen, Sandro Iván Palma García (34) y Byron Plinio Loor Solórzano (35) fueron dejados muertos y con varios impactos de bala la madrugada de ayer, en un camino secundario del sitio Chila Guabal, y, ya en la tarde y en otras circunstancias, también fue asesinado Raúl Darío Vélez Zambrano (37) en el sitio La Esperanza.

Jueves 01 Julio 2010 | 20:43

Los cuerpos de Palma García y Loor Solórzano fueron localizados al amanecer por un agricultor que iba por el camino que conduce a la ex propiedad de Ubaldo Bravo (+) y a 500 metros de la Y de Chila Guabal, sector de San Francisco de Chila. De acuerdo a los moradores del sector, a eso de las 04h15 de ayer escucharon varias detonaciones de bala y un vehículo que salió del lugar, lo que indica que ahí llevaron raptados a Sandro y a Byron para asesinarlos.
Luego que la Policía tomó procedimiento del doble crimen trasladó los cadáveres a la morgue de El Carmen, donde se les practicó la autopsia. Palma recibió tres impactos de bala en la cabeza, mientras Loor presentaba dos orificios de bala en la espalda y dos más en la cabeza.
A Sandro Palma su familia lo vio por última vez a las 16h00 del miércoles, cuando salió de su casa para asistir a una reunión en una empresa de productos naturales, mientras a Byron Loor se lo vio hasta las 22h00 cuado salió de su casa diciendo que iba a retirar un celular que le tenía un guardia y, al parecer, se encontraron en el centro de la ciudad.
A las 17h00, Raúl Darío Vélez Zambrano estaba regresando desde el sector La Bramadora hacia El Carmen, a bordo de un Hyundai Tucson y acompañando al dueño del vehículo, con quien vendía tarjetas de celulares de puerta en puerta, cuando lo mataron.
Las primeras versiones dan cuenta que luego que los dos hombres cruzaron La Esperanza fueron interceptados por otro vehículo, de donde le propinaron un disparo a Vélez en el hombro derecho.
El dueño del carro fue retenido para que informe por qué el muerto estaba fuera del vehículo y no dentro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias