Actualizado hace: 930 días 8 horas 33 minutos
SUCRE Y SAN VICENTE
La Policía capacita en educación vial

Con el deseo de prevenir accidentes de tránsito, agudizar los sentidos de los choferes profesionales y multiplicar buenos hábitos de conducción, la subjefatura de Tránsito de Bahía de Caráquez ofrece charlas de educación vial.

Viernes 02 Julio 2010 | 00:00

Cinco capacitadores de la Policía Nacional instruyen con teoría a los choferes profesionales de las cooperativas de taxis, tricicleros y de la compañía de buses Ondina del Pacífico, también ofrecerán funciones prácticas con títeres y todo el parque autovía, que servirá para ofrecer charlas a los pequeños de doce escuelas de Sucre.
Julio Navarrete indicó que el deseo de la Policía Nacional es seguir con la campaña de instrucción y concienciación en los conductores, utilizando a los estudiantes para que sean multiplicadores y sensibilizadores ante los adultos, para que conduzcan cumpliendo con las normas establecidas, dijo.
Hoy recibirán las charlas los conductores de la cooperativa de taxis de San Vicente, conductores de tricimotos y los estudiantes de ocho escuelas de la localidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias