Actualizado hace: 931 días 9 horas 52 minutos
Fútbol
La sub 17 de Manabí enfrentará a la de Imbabura

La selección de fútbol sub 17 de Manabí jugará el domingo un partido decisivo en el campeonato nacional. Es su última oportunidad para clasificar al cuadrangular final.

Jueves 01 Julio 2010 | 17:03

itle>

La selección de Manabí se jugará como visitante y contra Imbabura su última chance de clasificación para el cuadrangular final del campeonato nacional de fútbol sub-17, este domingo en el estadio Olímpico de Ibarra.

El encuentro será a las 12h00. Los manabitas están en la obligación de ganar por más de dos goles para anotar su nombre en la fase final de la competición, no así para los imbabureños, a quienes un empate les basta.

La tabla del grupo uno la lidera actualmente el ya clasificado Guayas con 10 puntos y + 3 de gol promedio, seguido de Imbabura con 9 + 3, Manabí con 6 – 1 y Orellana que marcha último y sin opciones con 4 – 5.

Manabí, que en la fecha pasada goleó como local a Orellana por 3 a 0, con tres tantos de Luis Luna, tiene previsto viajar a Ibarra este sábado en horas de la mañana, según informó Dimas Palma, presidente de la Asociación Provincial de Fútbol Amateur.

Para la etapa final de este certamen están clasificados Guayas, por el grupo uno, y Pichincha por el dos. Los otros finalistas saldrán de los compromisos Imbabura-Manabí, por el primer grupo, y Esmeraldas-Morona Santiago, por el segundo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias