Actualizado hace: 937 días 11 horas 51 minutos
Portoviejo
Detenido con moto robada queda libre

Ronald Jesús García Santos, de 21 años de edad, fue detenido la tarde del martes por conducir una motocicleta, la que supuestamente estaba reportada como robada.

Jueves 01 Julio 2010 | 00:00

La detención se registró en la parroquia San Plácido, a las 16h30, aproximadamente.
Según el informe policial, García se movilizaba en una motocicleta, marca Suzuki, de placas M-10715, en actitud sospechosa.
Indica el informe que los uniformados procedieron a pedirle la documentación respectiva, pero el sospechoso no tenía los documentos.
Al consultar con la central de radio patrulla, la placa M-10715 pertenecía a una motocicleta marca Shyneray, que estaba reportada como robada, y al verificar el número de motor del vehículo, pertenecía a una motocicleta de la misma marca que también estaba reportada como robada.

En libertad
El martes, en la audiencia de formulación de cargos, la jueza Leonor Bailón le dio medidas sustitutivas al sospechoso, lo que no fue del agrado de los uniformados.
La libertad de García se dio porque el abogado defensor presentó una recomendación, la que, según fuentes policiales, no tenía ningún membrete de alguna institución ni tampoco un sello, por lo que la jueza dictó otras medidas que reemplazan la prisión preventiva.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias