Actualizado hace: 931 días 17 horas 19 minutos
SUCRE
Escuela de Puerto Ébano sin maestro

Los estudiantes de la escuela 23 de Mayo del sitio Puerto Ébano, de la parroquia Leonidas Plaza, tienen un laboratorio de computación, pero no hay un profesor para esta materia desde el inicio del año lectivo.

Jueves 01 Julio 2010 | 00:00

El laboratorio tiene cinco máquinas facilitadas por el alcalde Carlos Mendoza, el año anterior, pero desde el inicio del año lectivo no tienen profesor para esta clase.
Carlos Vera Loor, director de la escuela, comentó que hasta el año anterior tuvieron un profesor contratado pagado por el municipio, pero ahora no tienen a nadie, dijo.
En la escuela estudian 132 alumnos, y en la malla curricular de los distintos grados está la asignatura, pero por no tener a una persona capacitada, no se está dando la materia.
Arturo Gómez, estudiante de la escuela, mencionó que a él le gusta mucho la computación y que en este año pensaba aprender algo nuevo, pero eso no ha podido ser.
Los padres de familia insistieron en que es urgente que se consiga a un maestro de computación, para que sus hijos aprendan y porque no quieren que se dañen las máquinas por el desuso.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias