Actualizado hace: 931 días 23 horas 52 minutos
La Pila
Le cayó encima un poste

Patricio Aguilar Arroyo resultó con heridas graves después de sufrir un percance mientras trabajaba la mañana de ayer en la parroquia La Pila, del cantón Montecristi.

Jueves 01 Julio 2010 | 00:00

El herido es parte de una brigada de técnicos de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), que llegó de Quito para realizar la instalación de un cable de fibra óptica en esa parroquia.
El cable de fibra óptica se lo utiliza porque permite mayor velocidad de las transmisiones telefónicas.
Eran las 09h30 cuando Aguilar, de 40 años de edad, se subió a un poste telefónico que recién había sido instalado, de pronto en forma intempestiva el poste se balanceó y cayó al piso junto con el técnico que estaba atado él con el cinturón de seguridad.
Debido a la caída de unos 8 metros de altura y por el hecho que el poste cayó encima de su cuerpo, sufrió fractura del fémur izquierdo (hueso de la pierna) y el húmero derecho (hueso del brazo).
Al parecer el poste no fue bien instalado y debido al peso de Patricio Aguilar se desplomó. Los compañeros de Aguilar llamaron a los bomberos de Montecristi cuyos elementos trasladaron al herido en la ambulancia hasta la clínica Manta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias