Actualizado hace: 936 días 1 hora 25 minutos
Jipijapa
Faltan policías para la seguridad en los barrios

Cuando se lleve a cabo la incorporación de una nueva promoción de policías se le destinará a Manabí un número de dichos agentes, y de ellos habrá una asignación para Jipijapa.

Jueves 01 Julio 2010 | 00:00

Así lo informó el jefe de la Policía de Jipijapa, Bolívar Vinueza, al dar a conocer que esta fue la respuesta que recibió de las autoridades policiales de la provincia, a quienes solicitó en días anteriores que se dote a esta ciudad de más agentes.
El pedido de un mayor número de elementos del orden fue realizado ante el aumento de delitos que se han dado en Jipijapa, tales como asaltos y robos a negocios y domicilios, cuenteros que sorprenden a la gente en las calles, surgimiento de células de pandillas juveniles y otros hechos delictivos que generaron la preocupación de la ciudadanía, expresó.
De igual manera el municipio de Jipijapa y el Comité de Orden y Seguridad de este cantón se unieron a las voces de preocupación de los ciudadanos y pidieron a Vinueza que se extremaran las labores de los uniformados para devolver el ambiente de tranquilidad que le ha caracterizado a la Sultana del Café.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias