Actualizado hace: 935 días 18 horas 51 minutos
Manta
Orden de prisión para presunto asesino de extranjero en Manta

Emilio Bowen Bolaños, quien es acusado de ser el autor intelectual de la muerte del estadounidense Max Madnick Chamberlin, era su mejor amigo.

Miércoles 30 Junio 2010 | 11:13


Max Madnick Chamberlin fue encontrado herido en el interior de un vehículo en el sector de Barbasquillo con un balazo en la cabeza, pero dos horas después falleció en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano el 3 de noviembre del 2009.
Max llegó a Manta como estudiante de intercambio al colegio Julio Pierregrosse y residía con la familia Bowen Bolaños en un domicilio ubicado en la ciudadela Lomas de Barbasquillo. El estadounidense vivió un año en esta ciudad, luego de cumplir con el sistema de intercambio regresó a Estados Unidos.

 a manta. En mayo de 2009, Max regresó a Manta para visitar a su novia Jaqui Silva. El extranjero iba a construir un edificio de apartamentos porque tenía planeado vivir en Manta.
Cuando decidió construir la casa, Emilio Bowen y otros amigos lo ayudaron a realizar los trámites de los permisos y conseguir los obreros. Max Madnick Chamberlin fue asesinado cuando el edificio estaba casi concluido. Ahora el edificio está a nombre de Bowen.
En febrero de este año, Emilio Bowen fue entrevistado por un periodista de TC sobre la muerte de Max y Bowen dijo que veía a su “hermano” raro y preocupado porque un Suzuki color blanco lo seguía constantemente y que lo habían llamado para amenazarlo de muerte. Bowen tiene orden de prisión.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias