Actualizado hace: 929 días 12 horas 12 minutos
Nacionales
Correa se reúne en Guayaquil con el presidente de la Asamblea General de ONU

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, se reunió hoy, en la ciudad portuaria de Guayaquil (suroeste), con el presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas, el libio Abdussalam Treki, con el que conversó de asuntos multilaterales y de la relación entre Ecuador y Libia.

Miércoles 30 Junio 2010 | 08:30



Aunque no trascendió el detalle de la conversación entre Correa y Treki, la Secretaría de Comunicación de la Presidencia indicó que ambos tenían previsto abordar temas como la defensa de los derechos humanos, migración y la solidaridad con los países del tercer mundo, entre otros.

"Siéntase como en su casa", dijo Correa al recibir a Treki, quien por su parte transmitió al gobernante ecuatoriano los saludos enviados por su homólogo libio, Muamar el Gadafi, señaló la secretaría en un comunicado.

"Estamos muy contentos de estar aquí con el presidente Correa y de poder tratar temas de interés para ambos países", añadió Treki, quien también invitó al mandatario ecuatoriano para que asista a la reunión de la Asamblea General de la ONU en septiembre próximo.

En el encuentro entre Correa y Tarik en Guayaquil también participaron el canciller ecuatoriano, Ricardo Patino, y el subsecretario de Relaciones Multilaterales, Rafael Quintero, detalla el comunicado de la Secretaría de Comunicación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias