Actualizado hace: 930 días 13 horas 12 minutos
Vida
Familier, un auto seguro

Mejor altura del piso, mejor espacio físico en su habitáculo y ser el más económico en su género son las herramientas con las que el Logan Familier se convierte en el carro más vendido actualmente.

Miércoles 30 Junio 2010 | 00:00


 
Este automóvil de cuatro puertas tiene capacidad para cinco personas muy bien sentadas y cuya estatura puede llegar hasta los 1,90 metros, dice Gabriel Piguave, asesor comercial de Nissan-Renault, en Manta.
Su diseño interior y exterior se acomoda a los gustos vanguardistas de cualquiera sin dejar de lado la comodidad y la seguridad de quienes viajan en el vehículo.
El precio del Logan Familier es muy atrayente pues es sólo de 12.550 dólares que se pueden financiar cancelando el 25 por ciento de entrada (3.137 dólares) y el saldo hasta 60 meses plazo, es decir cuotas de 287 dólares mensuales, explica Piguave.

En accidentes
Con respecto a su seguridad este vehículo, cuenta con doble barra estabilizadora y con líneas de deformación programada en toda su carrocería que en caso de accidente protege a los ocupantes del mismo.
A esto se suma su motor pendular que automáticamente cae al piso en caso de impacto frontal, explica el asesor.
Pero no sólo estas características lo hacen atractivo, sino también la protección blindada en la parte baja en caso de fuertes fricciones con piedras.

Con comodidad
En cuanto a la comodidad, es para todos, pues a diferencia de otros vehículos, este auto sí tiene apoya cabezas en sus tres asientos posteriores, demostrando con ello que es un carro europeo diseñado para suelo latinoamericano.
Además tiene cinturones de seguridad en los tres puntos. Su motor es de 1.400 caballos de fuerza, lo que permite economizar combustible.Posee un volante de armadura en magnesio deformable, tablero con estructura panal de abeja de polipropileno y estructura de asiento deformable, favoreciendo la seguridad pasiva en caso de choque.
El Logan viene equipado con dos airbag, para el conductor y pasajero.
Un vehículo familiar que da imagen y robustez y cuya principal fortaleza (seguridad) lo convierten en la opción para los que saben que alguien los espera en casa, dicen en Reanult.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias